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Términos y condiciones


  1. DISPOSICIONES BÁSICAS

 

  1. Estas condiciones comerciales generales (en lo sucesivo denominadas "condiciones comerciales") se emiten de conformidad con las secs. 1751 et seq. Ley No. 89/2012 Coll., Código Civil (en adelante, el "Código Civil")

 

Nombre: MASANTA s.r.o.

con domicilio social: Dolnocholupická 915/65, 143 00 Praha 4

ID: 25730533

Número de identificación fiscal: CZ25730533

registrado en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Praga, Sección C, registro 65055.

 

Como distribuidor exclusivo de 

GOOD MASK s.r.o.

IC: 09112286

Número de identificación fiscal: CZ09112286

con domicilio social: Balbínova 529/1, Praga, 12000, República Checa

registrado en el Tribunal Municipal de Praga el 27 de abril de 2020

correo electrónico: info@goodmask.cz / hola@goodmask.es

teléfono: +420777663666

www.goodmask.es


(en lo sucesivo, el "vendedor")

 

  1. Estos términos y condiciones rigen los derechos y obligaciones mutuos del vendedor y una persona física que celebre un contrato de compra fuera de su negocio como consumidor o dentro de su negocio (en adelante, "comprador") a través de una interfaz web ubicada en un sitio web disponible. En Internet. dirección www.goodmask.cz. (en lo sucesivo, "tienda en línea").
  2. La provisión de condiciones comerciales es parte integral del contrato de compra. Las disposiciones divergentes del contrato de compra prevalecen sobre las disposiciones de estos términos y condiciones.
  3. Estas condiciones comerciales y el contrato de compra se celebran en español.

 

II. INFORMACIÓN SOBRE MERCANCÍAS Y PRECIOS

  1. La información sobre los productos, incluidos los precios de los productos individuales y sus propiedades principales, se proporciona para productos individuales en el catálogo de la tienda en línea. Los precios de las mercancías se indican incluyendo el impuesto sobre el valor añadido, todas las tasas y costes relacionados con la devolución de las mercancías, si las mercancías no pueden, por su naturaleza, ser devueltas por la ruta postal habitual. Los precios de los productos siguen siendo válidos mientras se muestren en la tienda online. Esta disposición no excluye la negociación de un contrato de compra en condiciones acordadas individualmente.
  2. Toda la presentación de los productos incluidos en el catálogo de la tienda en línea es de carácter informativo y el vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra con respecto a estos productos.
  3. La información sobre los costes asociados con el embalaje y la entrega de los productos se publica en la tienda online. La información sobre los costos asociados con el embalaje y la entrega de los productos enumerados en la tienda en línea es válida solo en los casos en que los productos se entregan dentro del territorio de la República Checa.
  4. Los descuentos sobre el precio de compra de los bienes no se pueden combinar entre sí, a menos que el vendedor acuerde lo contrario con el comprador.

 

III. ORDEN Y CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA

 

  1. Los costes en que incurra el comprador en el uso de medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del contrato de compra (costes de conexión a Internet, costes de llamadas telefónicas), correrán a cargo del propio comprador. Estos costos no difieren de la tarifa básica.
  2. El comprador solicita la mercancía de las siguientes formas:
  • a través de su cuenta de cliente, si se ha registrado previamente en la tienda online
  • completando el formulario de pedido sin registro.
  1. Al realizar un pedido, el comprador elige la mercancía, el número de piezas, el método de pago y la entrega.
  2. Antes de enviar el pedido, el comprador puede verificar y cambiar los datos que ingresó en el pedido. El comprador envía el pedido al vendedor haciendo clic en el botón de compra. Los datos enumerados en el orden en que son considerados correctos por el vendedor. La condición para la validez del pedido es completar toda la información obligatoria en el formulario de pedido y la confirmación del comprador de que ha leído estos términos y condiciones.
  3. Inmediatamente después de recibir el pedido, el vendedor enviará al comprador una confirmación de recepción del pedido a la dirección de correo electrónico que el comprador ingresó al realizar el pedido. Esta confirmación es automática y no se considera un contrato. Adjunto a la confirmación se encuentran las condiciones comerciales actuales del vendedor. El contrato de compra se concluye solo después de la aceptación del pedido por parte del vendedor. El aviso de recepción del pedido se envía a la dirección de correo electrónico del comprador. / Inmediatamente después de recibir el pedido, el vendedor enviará al comprador una confirmación de recepción del pedido a la dirección de correo electrónico que el comprador ingresó al realizar el pedido. Esta confirmación se considera la conclusión del contrato. Adjunto a la confirmación se encuentran las condiciones comerciales actuales del vendedor. El contrato de compra se concluye confirmando el pedido por parte del vendedor a la dirección de correo electrónico del comprador.
  4. En caso de que el vendedor no pueda cumplir con alguno de los requisitos especificados en el pedido, enviará la oferta modificada a la dirección de correo electrónico del comprador. La oferta modificada se considera un nuevo borrador del contrato de compra y, en tal caso, el contrato de compra se concluye mediante la confirmación del comprador de la aceptación de esta oferta al vendedor a su dirección de correo electrónico especificada en estos términos y condiciones.
  5. Todos los pedidos aceptados por el vendedor son vinculantes. El comprador puede cancelar el pedido hasta que el comprador reciba una notificación de recepción del pedido por parte del vendedor. El comprador puede cancelar el pedido por teléfono al número de teléfono o correo electrónico del vendedor especificado en estos términos y condiciones.
  6. En el caso de que exista un error técnico evidente por parte del vendedor al indicar el precio de los productos en la tienda en línea o durante el pedido, el vendedor no está obligado a entregar los productos al comprador por este precio obviamente incorrecto. incluso si al comprador se le envió una confirmación automática de la recepción del pedido de acuerdo con estos términos y condiciones. El vendedor informa al comprador del error sin demora indebida y envía la oferta modificada al comprador a su dirección de correo electrónico. La oferta modificada se considera un nuevo borrador del contrato de compra y, en tal caso, el contrato de compra se concluye mediante una confirmación de aceptación por parte del comprador a la dirección de correo electrónico del vendedor.

IV. CUENTA DEL CLIENTE

  1. Basado en el registro del comprador realizado en la tienda en línea, el comprador puede acceder a su cuenta de cliente. El comprador puede pedir mercancías desde su cuenta de cliente. El comprador también puede pedir productos sin registro.
  2. Al registrarse en la cuenta del cliente y al realizar un pedido de bienes, el comprador está obligado a indicar todos los datos de forma correcta y veraz. El comprador está obligado a actualizar los datos especificados en la cuenta de usuario en caso de cualquier cambio. Los datos proporcionados por el comprador en la cuenta del cliente y al realizar el pedido de bienes son considerados correctos por el vendedor.
  3. El acceso a la cuenta del cliente está protegido por un nombre de usuario y contraseña. El comprador está obligado a mantener la confidencialidad sobre la información necesaria para acceder a su cuenta de cliente. El vendedor no se hace responsable del mal uso de la cuenta del cliente por parte de terceros.
  4. El comprador no tiene derecho a permitir el uso de la cuenta del cliente a terceros.
  5. El vendedor puede cancelar la cuenta de usuario, especialmente si el comprador ya no usa su cuenta de usuario, o si el comprador viola sus obligaciones bajo el acuerdo de compra o estos términos y condiciones.
  6. El Comprador reconoce que la cuenta de usuario puede no estar disponible las 24 horas del día, especialmente con respecto al mantenimiento necesario del equipo de hardware y software del Vendedor, o. mantenimiento necesario de hardware y software de terceros.

V. CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA DE BIENES

  1. El precio de los bienes y los costos asociados con la entrega de los bienes bajo el acuerdo de compra, el comprador puede pagar de las siguientes maneras:
  • transferencia bancaria a la cuenta bancaria del vendedor: 2101804736/2010, mantenida en Fio banka sro
  • tarjeta de pago
  1. Junto con el precio de compra, el comprador está obligado a reembolsar al vendedor los costos asociados con el embalaje y la entrega de la mercancía en la cantidad acordada. A menos que se indique expresamente lo contrario a continuación, el precio de compra también incluye los costos asociados con la entrega de los bienes.
  2. En el caso de pago en efectivo, el precio de compra se abona a la recepción de la mercancía. En el caso de pago no monetario, el precio de compra se paga inmediatamente a partir de la celebración del contrato de compra.
  3. En el caso de pago a través de una pasarela de pago, el comprador seguirá las instrucciones del proveedor de pago electrónico correspondiente. [S16]
  4. En el caso de pago no monetario, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple cuando el monto correspondiente se acredita en la cuenta bancaria del vendedor.
  5. El vendedor no requiere ningún pago por adelantado u otro pago similar del comprador. El pago del precio de compra antes del envío de la mercancía no constituye un depósito.
  6. Según la Ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir un recibo al comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar los ingresos recibidos con el administrador fiscal en línea y, en caso de falla técnica, dentro de las 48 horas a más tardar.
  7. La mercancía se entrega al comprador:
  • a la dirección especificada por el comprador del pedido
  • en el punto de recogida designado por el comprador
  1. La elección del método de entrega se realiza durante el pedido de mercancías.
  2. Los costes de entrega de la mercancía según el método de envío y recepción de la mercancía se especifican en el pedido del comprador y en la confirmación del pedido por parte del vendedor. Si el modo de transporte se contrata sobre la base de una solicitud especial del comprador, el comprador asume el riesgo y los costes adicionales asociados a este modo de transporte.
  3. Si, de acuerdo con el contrato de compra, el vendedor está obligado a entregar la mercancía en el lugar especificado por el comprador en el pedido, el comprador está obligado a hacerse cargo de la mercancía en el momento de la entrega. En el caso de que por razones del comprador sea necesario entregar la mercancía de forma repetida o de otra manera que la especificada en el pedido, el comprador está obligado a pagar los costos asociados con la entrega repetida de la mercancía, respectivamente. costos asociados con otro método de entrega.
  4. Tras la recepción de la mercancía por parte del transportista, el comprador está obligado a comprobar la integridad del embalaje de la mercancía y, en caso de defectos, notificar inmediatamente al transportista. En el caso de encontrar una violación del embalaje que indique una entrada no autorizada al envío, el comprador no tiene que hacerse cargo del envío del transportista.
  5. El vendedor emitirá un documento fiscal - factura al comprador. El documento fiscal se envía a la dirección de correo electrónico del comprador. / El documento fiscal se adjunta a la mercancía entregada.
  6. El comprador adquiere la propiedad de las mercancías pagando el precio total de compra de las mismas, incluidos los gastos de envío, pero primero al hacerse cargo de las mercancías. La responsabilidad por destrucción accidental, daño o pérdida de la mercancía pasa al comprador en el momento de la recepción de la mercancía o en el momento en que el comprador se vio obligado a hacerse cargo de la mercancía, pero no lo hizo en violación del contrato de compra.

VI. RETIRO DEL CONTRATO

  1. Un comprador que haya celebrado un contrato de compra fuera de su actividad comercial como consumidor tiene derecho a rescindir el contrato de compra.
  2. El plazo de desistimiento del contrato es de 14 días.
  • desde la fecha de recepción de la mercancía
  • desde el día de la recepción de la última entrega de bienes, si el objeto del contrato son varios tipos de bienes o entrega de varias partes
  • desde el día de la recepción de la primera entrega de bienes, si el objeto del contrato es una entrega periódica repetida de bienes.
  1. El comprador no podrá, entre otras cosas, rescindir el contrato de compra:
  • la prestación de servicios, si se cumplieron con su previo consentimiento expreso antes de la expiración del plazo de desistimiento del contrato y el vendedor informó al comprador antes de celebrar el contrato que en tal caso no tiene derecho a desistir del contrato,
  • en el suministro de bienes o servicios, cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero independientemente de la voluntad del vendedor y que puede ocurrir durante el período de desistimiento del contrato,
  • en el suministro de bebidas alcohólicas, que solo se pueden entregar después de treinta días y cuyo precio depende de las fluctuaciones en el mercado financiero independientemente de la voluntad del vendedor,
  • en la entrega de bienes que hayan sido modificados de acuerdo con los deseos del comprador o para su persona,
  • el suministro de mercancías perecederas, así como mercancías que se hayan mezclado irremediablemente con otras mercancías después de la entrega,
  • entrega de mercancías en un paquete cerrado, que el comprador sacó del paquete y por razones higiénicas no es posible devolver,
  • el suministro de una grabación de audio o vídeo o un programa informático si se ha roto su embalaje original,
  • entrega de periódicos, publicaciones periódicas o revistas,
  • entrega de contenido digital, si no fue entregado en un medio tangible y fue entregado con el previo consentimiento expreso del comprador antes de la expiración del plazo de desistimiento y el vendedor informó al comprador antes de concluir el contrato que en tal caso no tiene derecho a rescindir el contrato,
  • en otros casos especificados en la sec. 1837 del Código Civil.
  1. Para cumplir con el período de desistimiento, el comprador debe enviar una declaración de desistimiento dentro del período de desistimiento.
  2. Para desistir del contrato de compra, el comprador puede utilizar el formulario estándar para desistir del contrato proporcionado por el vendedor. El comprador enviará el desistimiento del contrato de compra al correo electrónico o la dirección de entrega del vendedor especificada en estos términos y condiciones. El vendedor confirmará inmediatamente al comprador la recepción del formulario.
  3. El comprador que se haya rescindido del contrato está obligado a devolver la mercancía al vendedor dentro de los 14 días siguientes a la rescisión del contrato al vendedor. El comprador corre con los costos asociados con la devolución de los bienes al vendedor, incluso si los bienes no pueden ser devueltos por su naturaleza por correo ordinario.
  4. Si el comprador rescinde el contrato, el vendedor le devolverá sin demora, pero a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la rescisión del contrato, todos los fondos, incluidos los gastos de envío, que haya recibido de él, de la misma manera. El vendedor devolverá los fondos recibidos al comprador de otra manera solo si el comprador está de acuerdo y si no incurre en costos adicionales.
  5. Si el comprador ha optado por un método de entrega de bienes diferente al más económico ofrecido por el vendedor, el vendedor reembolsará al comprador el costo de entrega de los bienes en la cantidad correspondiente al método de entrega de bienes más barato ofrecido.
  6. Si el comprador rescinde el contrato de compraventa, el vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al comprador antes de que el comprador entregue la mercancía o demuestre que envió la mercancía al vendedor.
  7. La mercancía debe ser devuelta por el comprador al vendedor sin daños, sin uso y sin contaminación y, si es posible, en el embalaje original. El vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente el derecho a indemnización por los daños causados ​​a la mercancía con el derecho del comprador a la devolución del precio de compra.
  8. El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de compra por venta de existencias, indisponibilidad de bienes o cuando el fabricante, importador o proveedor de bienes ha interrumpido la producción o importación de bienes. El vendedor informará inmediatamente al comprador a través de la dirección de correo electrónico especificada en el pedido y devolverá dentro de los 14 días posteriores a la notificación del retiro del contrato de compra todos los fondos, incluidos los costos de envío recibidos de él en virtud del contrato, de la misma manera o de la manera especificada. por el comprador.
  9. Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del comprador, y el pedido es devuelto, GOOD MASK NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Las devoluciones suelen tardar de 3 a 5 semanas en efectuarse ya que siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revisa que tu dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en tu timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utiliza el campo "empresa" para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde deseas recibir la entrega.

  10. Al confirmar estos términos y condiciones, el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

VII. DERECHOS POR DESEMPEÑO DEFECTUOSO

  1. El vendedor es responsable ante el comprador de que la mercancía está libre de defectos al recibirla. En particular, el vendedor es responsable ante el comprador de que en el momento en que el comprador se hizo cargo de la mercancía:
  • los bienes tienen las características acordadas por las partes y, a falta de acuerdo, tienen las características descritas por el vendedor o el fabricante o que el comprador esperaba con respecto a la naturaleza de los bienes y sobre la base de su publicidad,
  • las mercancías son aptas para el fin indicado por el vendedor para su uso o para las que se utilizan habitualmente mercancías de este tipo,
  • los productos corresponden en calidad o diseño a la muestra o modelo acordado, si la calidad o diseño se determinó de acuerdo con la muestra o modelo acordado,
  • las mercancías están en la cantidad, medida o peso adecuados y las mercancías cumplen con los requisitos de la normativa legal.
  1. El vendedor tiene obligaciones por desempeño defectuoso al menos en la medida en que persistan las obligaciones por desempeño defectuoso del fabricante. De lo contrario, el comprador tiene derecho a ejercer el derecho a un defecto que se produzca en los bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses posteriores a la recepción.
  2. Cuando los productos vendidos, su embalaje, las instrucciones que acompañen a los productos o la publicidad de acuerdo con otra legislación indiquen el período durante el cual los productos pueden ser utilizados, se aplicarán las disposiciones de la garantía de calidad. Al garantizar la calidad, el vendedor se compromete a que la mercancía sea apta para su uso habitual durante un determinado período de tiempo o que conservará sus propiedades habituales. Si el comprador ha criticado acertadamente al vendedor por el defecto de la mercancía, el período para ejercer los derechos sobre la ejecución defectuosa o el período de garantía no corre por el período durante el cual el comprador no puede utilizar la mercancía defectuosa.
  3. Las disposiciones a que se refiere el párrafo anterior de los Términos y Condiciones no se aplicarán a los bienes vendidos a un precio inferior por un defecto por el que se haya acordado un precio menor, al desgaste causado por su uso normal, a los bienes usados por un defecto correspondiente al grado de uso o desgaste aceptado por el comprador, o si se deriva de la naturaleza de la mercancía. El derecho de cumplimiento defectuoso no pertenece al comprador, si sabía antes de hacerse cargo de la mercancía que la mercancía tiene un defecto, o si el comprador mismo causó el defecto.
  4. En caso de defecto, el comprador puede presentar una reclamación al vendedor y solicitar:
  • intercambio por nuevos bienes,
  • reparación de bienes,
  • un descuento razonable del precio de compra,
  • desistir del contrato.
  1. El comprador tiene derecho a rescindir el contrato:
  • si la mercancía tiene un defecto sustancial,
  • si no puede usar la cosa correctamente debido a la recurrencia del defecto o defectos después de la reparación,
  • en caso de un mayor número de defectos de la mercancía.
  1. Un incumplimiento de contrato es sustancial si la parte del incumplimiento ya sabía o debería haber sabido en el momento en que se celebró el contrato que la otra parte no habría celebrado el contrato si hubiera previsto el incumplimiento.
  2. En el caso de un defecto que signifique un incumplimiento menor del contrato (independientemente de si el defecto es remediable o irremediable), el comprador tiene derecho a eliminar el defecto o un descuento razonable sobre el precio de compra.
  3. Si un defecto remediable ha ocurrido repetidamente después de la reparación (generalmente un tercer reclamo por el mismo defecto o un cuarto por defectos diferentes) o la mercancía tiene una gran cantidad de defectos (generalmente al menos tres defectos simultáneamente), el comprador tiene el derecho para reclamar un descuento en el precio de compra, canjear bienes o desistir del contrato.
  4. Al presentar una reclamación, el comprador está obligado a informar al vendedor qué derecho ha elegido. Un cambio de elección sin el consentimiento del vendedor es posible solo si el comprador ha solicitado la corrección de un defecto que resulta ser irreparable. Si el comprador no elige su derecho de un incumplimiento sustancial del contrato a tiempo, tiene los mismos derechos que en el caso de un incumplimiento menor del contrato.
  5. Si la reparación o el intercambio de bienes no es posible, al rescindir el contrato, el comprador puede exigir un reembolso del precio de compra en su totalidad.
  6. Si el vendedor prueba que el comprador conocía el defecto de la mercancía antes de hacerse cargo o lo provocó él mismo, el vendedor no está obligado a cumplir con la reclamación del comprador.
  7. El comprador no puede reclamar productos con descuento por el motivo por el cual se descuentan los productos.
  8. El vendedor está obligado a aceptar la denuncia en cualquier establecimiento en el que sea posible la aceptación de la denuncia, o en el domicilio social o lugar de actividad. El vendedor está obligado a emitir una confirmación por escrito al comprador sobre cuándo el comprador ejerció el derecho, cuál es el contenido de la reclamación y qué método de tramitación de la reclamación requiere el comprador, así como la confirmación de la fecha y el método de tramitación de la reclamación. reclamación, incluida la confirmación de la reparación y la duración, o una justificación por escrito. rechazo de la denuncia.
  9. El vendedor o un empleado autorizado por él resolverá la denuncia inmediatamente, en casos complejos dentro de los tres días hábiles. Este período no incluye el tiempo apropiado al tipo de producto o servicio requerido para una evaluación profesional del defecto. Las quejas, incluida la eliminación de defectos, deben resolverse de inmediato, a más tardar 30 días a partir de la fecha de la queja, a menos que el vendedor y el comprador acuerden un período más largo. La expiración de este plazo en vano se considera un incumplimiento material del contrato y el comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compra. Se considera que el momento de la reclamación es el momento en que se produce la expresión de la voluntad del comprador (ejercicio del derecho por ejecución defectuosa) al vendedor.
  10. El vendedor informa al comprador por escrito sobre el resultado de la reclamación.
  11. El derecho de cumplimiento defectuoso no pertenece al comprador, si el comprador sabía antes de hacerse cargo de la cosa que la cosa tiene un defecto, o si el mismo comprador causó el defecto.
  12. En el caso de una queja justificada, el comprador tiene derecho al reembolso de los costos incurridos deliberadamente en relación con la queja. Este derecho puede ser ejercido por el comprador con el vendedor dentro de un mes después de la expiración del período de garantía, de lo contrario el tribunal no tiene que otorgarlo.
  13. El comprador puede elegir el método de denuncia.
  14. Los derechos y obligaciones de las partes contratantes con respecto a los derechos derivados de la ejecución defectuosa se rigen por los Artículos 1914 a 1925, Artículos 2099 a 2117 y Artículos 2161 a 2174 del Código Civil y la Ley Núm. 634/1992 Coll., Protección del consumidor.
  15. Otros derechos y obligaciones de las partes relacionados con la responsabilidad del vendedor por defectos están regulados por el procedimiento de denuncia del vendedor.

VIII. ENTREGA

  1. Las Partes Contratantes podrán comunicarse entre sí toda la correspondencia escrita por correo electrónico.
  2. El comprador entrega correspondencia al vendedor a la dirección de correo electrónico especificada en estos términos y condiciones. El vendedor entrega correspondencia al comprador a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta de cliente o en el pedido.
  3. INFORMACIÓN PERSONAL
  4. Toda la información que proporcione en nuestra cooperación es confidencial y la trataremos como tal. A menos que nos dé su permiso por escrito para hacerlo, no utilizaremos sus datos para ningún otro fin que no sea el de ejecutar el contrato, excepto para la dirección de correo electrónico a la que se pueden enviar comunicaciones comerciales, ya que esto está permitido por la ley a menos que usted negar. Estas comunicaciones solo podrán referirse a bienes similares o afines y podrán darse de baja en cualquier momento de forma sencilla (enviando una carta, correo electrónico o haciendo clic en un enlace de la comunicación comercial). La dirección de correo electrónico se conservará a tal efecto durante un período de 3 años a partir de la celebración del último contrato entre las partes.
  5. Puede encontrar información más detallada sobre la protección de datos personales en la Política de Privacidad.
  6. RESOLUCIÓN EXTRAORDINARIA DE CONTROVERSIAS
  7. La Autoridad de Inspección Comercial Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, IČ: 000 20 869, dirección de Internet: https://adr.coi.cz/cs, es responsable de resolución judicial de disputas de consumidores derivadas del contrato de compraventa. La plataforma de resolución de disputas en línea en http://ec.europa.eu/consumers/odr se puede utilizar para resolver disputas entre el vendedor y el comprador en virtud de un acuerdo de compra.
  8. European Consumer Center República Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz es un punto de contacto de conformidad con el Reglamento (UE) No. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea y que modifica el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2009/22 / CE (Reglamento de resolución de litigios de consumidores en línea).
  9. El vendedor tiene derecho a vender mercancías sobre la base de una licencia comercial. La concesión de licencias comerciales se lleva a cabo dentro del ámbito de su competencia por la oficina de licencias comerciales correspondiente. Hasta cierto punto, la Autoridad de Inspección Comercial Checa también supervisa el cumplimiento de la Ley núm. 634/1992 Coll., Protección del consumidor.
  10. PROVISIONES FINALES
  11. Todos los acuerdos entre el vendedor y el comprador con la ley de la República Checa. Si la relación establecida por el contrato de compra contiene un elemento internacional, las partes acuerdan que la relación se rige por la ley de la República Checa. Esto no afecta los derechos del consumidor derivados de las regulaciones legales generalmente vinculantes.
  12. El vendedor no está obligado por ningún código de conducta en relación con el comprador en el sentido de las disposiciones del § 1826 párr. 1 año. e) del Código Civil.
  13. Todos los derechos del sitio web del vendedor, en particular los derechos de autor del contenido, incluido el diseño de la página, fotos, películas, gráficos, marcas comerciales, logotipos y otros contenidos y elementos, pertenecen al vendedor. Está prohibido copiar, modificar o utilizar el sitio web o cualquier parte del mismo sin el consentimiento del vendedor.
  14. El vendedor no se hace responsable de los errores provocados por intervenciones de terceros en la tienda online o como consecuencia de su uso contrario a su finalidad. Al utilizar la tienda online, el comprador no podrá utilizar procedimientos que puedan afectar negativamente a su funcionamiento y no podrá realizar ninguna actividad que pueda permitirle a él o a terceros interferir o utilizar el software u otros componentes que componen la tienda online y utilizar la online. store, o sus partes o software de una manera que sea contraria a su propósito o propósito.
  15. El comprador asume por la presente el riesgo de un cambio de circunstancias en el sentido del § 1765 párrafo 2 del Código Civil.
  16. El vendedor archiva el contrato de compra, incluidas las condiciones comerciales, en formato electrónico y no es accesible.
  17. El vendedor puede modificar o complementar la redacción de los términos y condiciones. Esta disposición no afecta los derechos y obligaciones que surjan durante el período de vigencia de la versión anterior de los términos y condiciones.
  18. Se adjunta a los términos y condiciones un formulario modelo para el desistimiento del contrato.

Estas condiciones comerciales entran en vigor el 4 de mayo de 2020