Envíos y devoluciones


Envíos

Realizamos entregas en Península.

Para otros países y destinos, contáctenos por mail a hola@goodmask.es y encontraremos una solución adecuada.

Cuando realices tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la compra, para que puedas comprobar que la información de envío es correcta.
No se realizarán entregas a apartados de correos.

Tarifas

Para los envíos aplicamos las siguientes tarifas:

  • Peninsula tarifa plana: 6.75 €

Tiempos de entrega

Los envíos se entregarán en un plazo de 3-5 días hábiles.
Se entiende como plazo de entrega, desde que el envío sale de nuestros almacenes hasta que llega a su dirección de entrega.

No se enviará ningún pedido hasta que se reciba la confirmación del pago. Para pedidos adquiridos mediante transferencia bancaria, esta confirmación puede tardar varios días.

Si la empresa de mensajería, por un error en la dirección facilitada por el cliente o tras dos intentos de entrega, devuelve el paquete a nuestras oficinas, el cliente correrá con los gastos de devolución y el nuevo envío.

Seguimiento de pedidos

Si eres un usuario registrado, en la sección "Pedidos" de tu cuenta de cliente tendrás acceso al estado de tu pedido en todo momento.

  • Confirmado: Se ha recibido el pedido, pero aún no hemos confirmado el pago.
  • Confirmado y pendiente: Algunos de los detalles de tu pedido son incorrectos o uno de los productos del pedido no está disponible de inmediato. Es posible que esto provoque un retraso en la preparación de su pedido, nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus datos y agilizar el proceso de preparación de tu envío.
  • Listo: tu pedido está preparado y listo para ser enviado.
  • Enviado: el pedido ya ha sido enviado. Lo recibirás en tu domicilio en un plazo de 3-5 días.
  • Cancelado: tu pedido ha sido cancelado.

Devoluciones

De acuerdo con la ley, el Comprador tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Este derecho está condicionado por una forma de compra distinta a la presencial. El comprador puede ejercer este derecho devolviendo la mercancía mediante entrega a su cargo a través de uno de los transportistas. Para agilizar la liquidación del desistimiento del contrato y la devolución, recomendamos adjuntar una carta de presentación manuscrita o una carta con el siguiente contenido a la mercancía devuelta:

"Me retiro unilateralmente del contrato de compra celebrado de acuerdo con el pedido [número de pedido], el [fecha del pedido] para los artículos [bienes]. Por favor, reembolse el monto devuelto por los bienes devueltos a la cuenta [número de cuenta]". Recomendamos enviar la mercancía asegurada y por correo certificado. (no contra reembolso)

  • La devolución correrá a cargo del cliente y podrá realizarse con la empresa de transporte de su elección. El cliente debe marcar el paquete con el siguiente código y enviarlo a la dirección:

Packeta International - Correos Express
93914843
C / Banús s / n, nave 5
CIM VALLÈS
08130 Santa Perpètua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)  

  • Si la devolución es por un producto roto o defectuoso, lo haremos con la empresa de transporte con la que trabajamos y nos haremos cargo de los gastos de devolución.

  • Una vez recibido en nuestras oficinas, si todo es correcto, procederemos a la devolución en un plazo máximo de 14 días. Se realizará con la misma forma de pago con la que se compró el producto (tarjeta o transferencia).

Condiciones

Para que se acepte la devolución:

  • Los productos deben ser devueltos dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de comunicación de la devolución por parte del Cliente.
  • Los productos deben devolverse en su caja / embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no podrá haber sido abierto.
  • Los productos no se pueden haber utilizado.
  • Los productos no pueden haber sufrido ningún daño, por lo que debes tener cuidado con ellos mientras estén en tu poder.

Nota: Sobre el embalaje original no se debe poner cinta adhesiva, adhesivos ni nada que los dañe, impidiendo que vuelvan a ponerse a la venta.

Productos que no se pueden devolver

Hay productos que por su naturaleza no permiten devoluciones, salvo que sea por error nuestro o no sea lo que has pedido:

  • Mascarillas FFP2
  • Mascarillas quirúrgicas

Por motivos de higiene y protección de la salud, no es posible devolver estos productos en un plazo de 14 días.

Reclamaciones

Las condiciones de reclamo se encuentran en pleno cumplimiento de la ley y en situaciones que no sean directamente resueltas por estas condiciones de denuncia, se seguirá lo dispuesto en esta Ley. El derecho a la responsabilidad por defectos (en adelante, "Reclamaciones") se puede ejercer solo sobre los bienes comprados al Vendedor y durante el período de garantía. La duración del período de garantía se indica en el documento fiscal de los Productos. Si no se menciona allí, la ley lo establece por 24 meses, con las excepciones especificadas en la ley.

Base legal:

§ 19 párrafo 1, § 24 párrafo 7 let. t) de la Ley No. 634/1992 Comp., Sobre la protección del consumidor, § 2173 de la Ley No. 89/2012 Comp., Código Civil

El comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compra en todos los casos previstos por la ley. El desistimiento entra en vigor el día de la aceptación de la aceptación de la mercancía por parte del Vendedor. El Vendedor tiene derecho a no aceptar la aceptación de la mercancía por parte del Comprador si no se cumplen las condiciones establecidas por la Ley y las Condiciones Comerciales del Vendedor. En caso de desistimiento del contrato, el contrato se cancela por completo y las partes están obligadas a devolver todo el rendimiento que ya hayan prestado en virtud del mismo.

En el caso de enviar la mercancía reclamada al Vendedor a través del servicio de transporte, el Comprador está obligado a adjuntar una solicitud de reclamación completa con la mercancía. Puede obtener esta aplicación de varias formas (descárguela de Internet, solicítela por correo electrónico, teléfono o correo postal).

Para agilizar el trámite de reclamación, recomendamos enviar junto con la mercancía reclamada: un documento fiscal, una tarjeta de garantía (si la hubiera), una HOJA DE RECLAMACIONES cumplimentada y una descripción detallada del defecto. El comprador está obligado a preparar la mercancía para el transporte para que no se dañe.

Las quejas deben resolverse sin demora y lo antes posible. El período legal se aplica aquí, es decir, 30 días a partir del día siguiente al día de la entrega de la solicitud de queja al vendedor, a menos que el vendedor acuerde con el comprador un período más largo. Si la reclamación no se resuelve posteriormente, el Comprador tendrá los mismos derechos y obligaciones que si se tratara de un defecto irreparable.

El Comprador está obligado a hacerse cargo de la Reclamación resuelta lo antes posible a solicitud del Vendedor, o acordar las condiciones de transporte con el Vendedor.

El Vendedor marcará la Reclamación como injustificada en el caso de que:

  • el defecto fue causado por un manejo o uso inadecuado,
  • el defecto fue causado por un desastre natural, daños violentos o condiciones climáticas