Mi cesta 0ud - 0.00 €

No hay productos en tu cesta

Envíos y devoluciones


Envíos

Realizamos entregas en la Península.

Para otros países y destinos, por favor contáctanos por correo en hola@goodmask.es y encontraremos una solución adecuada.

Cuando realices tu pedido, te enviaremos un e-mail con la confirmación de la compra, por lo que podrás comprobar que los datos de envío son correctos.
No se realizarán entregas en apartados de correos.

Tarifas

Para los envíos aplicamos la siguientes tarifas:

  • Tarifa plana Península: 4,99€
  • Para los pedidos superiores a 39€, los gastos envíos con MRW - punto de recogida son GRATIS. 
  • Para los pedidos superiores a 45€, los gastos de envío con Correos Express y MRW con entrega en domicilio son GRATIS.

Plazos de entrega

Los envíos serán entregados en un plazo de 3-5 días laborables.
Se entiende como plazo de entrega, desde el momento que el envío sale de nuestros almacenes hasta que llega a tu dirección de entrega.

No se enviará ningún pedido hasta tener la confirmación de pago. Para pedidos comprados mediante transferencia bancaria, esta confirmación puede demorarse varios días.

Si la compañía de mensajería, debido a un error en la dirección facilitada por el cliente o tras realizar dos intentos de entrega, devuelve el paquete a nuestras oficinas, el cliente correrá con los gastos de devolución y el nuevo envío.

Seguimiento de pedidos

Si eres usuario registrado, en el apartado «Pedidos» de tu cuenta de cliente tendrás acceso al estado en que se encuentra tu pedido en cada momento.

  • Confirmado: El pedido se ha recibido, pero todavía no tenemos confirmado el pago.
  • Confirmado y en espera: Alguno de los detalles de tu pedido es incorrecto o uno de los productos en el pedido no está disponible inmediatamente. Es posible que esto cause un retraso en la preparación de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para clarificar tus detalles y agilizar el proceso de preparación de tu envío.
  • Listo: Tu pedido está preparado y listo para ser enviado.
  • Enviado: El pedido ya se ha enviado. Lo recibirás en tu domicilio en un plazo de 3-5 días.
  • Cancelado: Tu pedido se ha cancelado.

Devoluciones

De acuerdo con la ley, el Comprador tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Este derecho está condicionado por una forma de pedido distinta a la presencial. El comprador puede ejercer este derecho devolviendo la mercancía mediante entrega a su cargo a través de uno de los transportistas. Para agilizar la liquidación del desistimiento del contrato y el reembolso, recomendamos adjuntar una carta de presentación manuscrita o una carta con el siguiente contenido a la mercancía devuelta:

"Me retiro unilateralmente del contrato de compra celebrado según el pedido [número de pedido], el [fecha del pedido] para los artículos [bienes]. Por favor, devuelva el monto devuelto por los bienes devueltos a la cuenta [número de cuenta]". Recomendamos enviar la mercancía asegurada y por correo certificado. (no contra reembolso)

  • La devolución correrá a cargo del cliente y la podrá hacer con la empresa de transportes de su elección. El cliente debe marcar el paquete con el siguiente código, y enviarlo a la dirección:

    Packeta International – Correos Express
    93914843
    C/ Banús s/n, nave 5
    CIM VALLÈS
    08130 Santa Perpètua de Mogoda
    BARCELONA (SPAIN)  

  • Si la devolución es por un producto roto o defectuoso, la haremos con la empresa de transportes que trabajamos y nosotros correremos con los gastos de devolución
  • Una vez recibido en nuestras oficinas, si todo es correcto, procederemos al reembolso en el plazo máximo de 14 días. Se hará con el mismo método de pago con que fue comprado el producto (tarjeta o transferencia).

Nota: A las devoluciones por motivos personales, se descontará el coste del envío de ida a la cantidad reembolsada.

Si en el envío original se benefició de portes pagados por reunir las condiciones para ello (importe de compra superior al marcado para ello), y al hacer la devolución estas condiciones ya no se dieran, al importe del reembolso se deberá descontar el importe de la tarifa de envío vigente en ese momento.

Condiciones

Para que la devolución sea aceptada:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles  desde la fecha de comunicación de la devolución por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
  • Los productos no pueden haber sido usados.
  • Los productos no pueden haber sufrido ningún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con ellos mientras estén en su posesión.

Nota: Sobre los embalajes originales, no se debe poner celo, pegatinas o cualquier cosa que los dañe impidiendo que se puedan poner otra vez a la venta.

Productos que no admiten devolución

Hay productos que por su naturaleza no admiten devoluciones, salvo que sea por error nuestro o no sea lo que has pedido:

  • Mascarillas COVID-19
  • Mascarillas quirúrgicas

Por motivos de higiene y protección de la salud, no es posible devolver estos productos en un plazo de 14 días.

Reclamaciones


Las condiciones de reclamación se encuentran en pleno cumplimiento de la ley y en situaciones que no sean directamente resueltas por estas condiciones de denuncia, se seguirá lo dispuesto en esta Ley. El derecho a la responsabilidad por defectos (en lo sucesivo, "Reclamaciones") se puede ejercer solo sobre los bienes comprados al Vendedor y durante el período de garantía. La duración del período de garantía se indica en el documento fiscal de los Productos. Si no se menciona allí, la ley lo establece por 24 meses, con las excepciones especificadas en la ley.

Base legal:

§ 19 párrafo 1, § 24 párrafo 7 let. t) de la Ley núm. 634/1992 Recop., sobre protección del consumidor, § 2173 de la Ley núm. 89/2012 Recop., Código Civil

El comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compra en todos los casos previstos por la ley. La retirada entra en vigor el día de la aceptación de la aceptación de la mercancía por parte del Vendedor. El Vendedor tiene derecho a no aceptar la aceptación de los bienes por parte del Comprador si no se cumplen las condiciones establecidas por la Ley y las Condiciones Comerciales del Vendedor. En caso de desistimiento del contrato, el contrato se cancela por completo y las partes están obligadas a devolver todo el rendimiento que ya hayan proporcionado en virtud del mismo.

En el caso de enviar la mercancía reclamada al Vendedor a través del servicio de transporte, el Comprador está obligado a adjuntar una solicitud de reclamación completa con la mercancía. Puede obtener esta solicitud de varias formas (descargarla de Internet, solicitarla por correo electrónico, teléfono o correo postal).

Para agilizar el procedimiento de reclamación, recomendamos enviar junto con la mercancía reclamada: un documento fiscal, una tarjeta de garantía (si la hubiera), una HOJA DE RECLAMACIONES cumplimentada y una descripción detallada del defecto. El comprador está obligado a preparar la mercancía para el transporte para que no se dañe.

Las reclamaciones deben resolverse sin demora y lo antes posible. El período legal se aplica aquí, es decir, 30 días a partir del día siguiente al día de la entrega de la solicitud de queja al vendedor, a menos que el vendedor acuerde con el comprador un período más largo. Si la Reclamación no se resuelve posteriormente, el Comprador tendrá los mismos derechos y obligaciones que si se tratara de un defecto irreparable.

El Comprador está obligado a hacerse cargo de la Reclamación resuelta lo antes posible a petición del Vendedor, o acordar las condiciones de transporte con el Vendedor.

El Vendedor marcará la Reclamación como injustificada en el caso de que:

  • el defecto fuera causado por un manejo o uso inadecuado,
  • el defecto fuera causado por un desastre natural, daños violentos o condiciones climáticas