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PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (GDPR)
Política de privacidad

 

I.

Disposición básica

El controlador de datos personales de conformidad con el artículo 4 (7) del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos ("GDPR") es MASANTA s.r.o. IČ 25730533 con domicilio social en Dolnocholupická 915/65, Praga 4, 143 00 (en adelante: "administrador").

Los datos de contacto del administrador son


dirección: Dolnocholupická 915/65, Praga 4, 143 00

correo electrónico: gdpr@masanta.com

teléfono: +420 737838939

Datos personales significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable; una persona física identificable es una persona física que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador específico, como nombre, número de identificación, datos de ubicación, identificador de red o uno o más específicos físicos, fisiológicos, genéticos, mentales, económicos, culturales o identidad social de esa persona física.

El administrador no nombró un delegado de protección de datos.

II.

Fuentes y categorías de datos personales tratados

El administrador procesa los datos personales que le ha proporcionado o los datos personales que el administrador ha obtenido sobre la base del cumplimiento de su pedido.

El administrador procesa sus datos de identificación y contacto y los datos necesarios para la ejecución del contrato.

III.

Razón legal y finalidad del tratamiento de datos personales

La razón legal para procesar datos personales es
ejecución del contrato entre usted y el administrador de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, carta b) GDPR,
el interés legítimo del administrador en la provisión de marketing directo (especialmente para el envío de mensajes comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a) f) GDPR.

Su consentimiento para el procesamiento con el fin de proporcionar marketing directo (en particular, para enviar comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6 (1) (a) a) GDPR en relación con el § 7 párrafo 2 de la Ley No. 480/2004 Coll., sobre ciertos servicios de la sociedad de la información en caso de que no se hayan pedido bienes o servicios.


El propósito del procesamiento de datos personales es

  • liquidación de su pedido y ejercicio de derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador; al realizar el pedido, se requieren datos personales, que son necesarios para la ejecución exitosa del pedido (nombre y dirección, contacto), el suministro de datos personales es un requisito necesario para la celebración y cumplimiento del contrato, sin proporcionar datos personales no es posible concluir el contrato o ejecutarlo por parte del administrador
  • enviar mensajes comerciales y realizar otras actividades de marketing.

No existe una decisión individual automática por parte del administrador en el sentido del artículo 22 del RGPD. Ha dado su consentimiento expreso para dicho procesamiento.

IV.

Periodo de conservación de datos

El administrador almacena datos personales

  • por el tiempo necesario para ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador y para hacer valer reclamaciones bajo estas relaciones contractuales (por un período de 15 años desde la terminación de la relación contractual).
  • hasta que se revoque el consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing, durante un máximo de 10 años, si los datos personales se procesan sobre la base del consentimiento.
  • Después del período de retención de datos personales, el administrador elimina los datos personales.

V.

Destinatarios de los datos personales (subcontratistas del responsable del tratamiento)

Los destinatarios de los datos personales son personas

  • involucradas en el suministro de bienes / servicios / ejecución de pagos sobre la base de un contrato,
  • involucradas en asegurar el funcionamiento de los servicios,
    prestación de servicios de marketing.

El controlador no tiene la intención de transferir datos personales a un tercer país (a un país fuera de la UE) oa una organización internacional. Los destinatarios de datos personales en terceros países son proveedores de servicios de correo / nube.

VI.

Tus derechos

En las condiciones establecidas en el RGPD, tiene

  • el derecho de acceso a sus datos personales de conformidad con el artículo 15 del RGPD,
  • el derecho a corregir los datos personales de conformidad con el artículo 16 del RGPD, o las restricciones de procesamiento de conformidad con el artículo 18 del RGPD.
  • el derecho a eliminar los datos personales de conformidad con el artículo 17 del RGPD.
  • el derecho a oponerse al tratamiento de conformidad con el artículo 21 del RGPD a
  • el derecho a la portabilidad de los datos según el artículo 20 del RGPD.
  • el derecho a retirar el consentimiento al tratamiento por escrito o electrónicamente a la dirección o correo electrónico del administrador especificado en el artículo III de estas condiciones.
  • También tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales si cree que se ha violado su derecho a la protección de datos personales.

VII.

Condiciones de seguridad de los datos personales

  • El controlador declara que ha tomado todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos personales.
  • El administrador ha tomado medidas técnicas para proteger los repositorios de datos y los repositorios de datos personales en papel.
  • El controlador declara que solo las personas autorizadas por él tienen acceso a los datos personales.

VIII.

Provisiones finales

Al enviar un pedido desde el formulario de pedido en línea, confirma que está familiarizado con las condiciones de protección de datos personales y que las acepta en su totalidad.

Acepta estos términos al verificar su consentimiento a través del formulario en línea. Al verificar el consentimiento, confirma que está familiarizado con las condiciones de protección de datos personales y que las acepta en su totalidad.

El administrador tiene derecho a modificar estas condiciones. Publicará una nueva versión de los términos de protección de datos personales en su sitio web, o le enviará una nueva versión de estos términos y condiciones a la dirección de correo electrónico que proporcionó al administrador.

Estas condiciones entran en vigor el 25 de mayo de 2018.