¿Dónde comprar un respirador?

Al comienzo de la pandemia de COVID-19, los geles y cortinas desinfectantes, así como los respiradores y otros equipos de protección, se convirtieron en un bien escaso. Por lo tanto, para proteger su propia salud, las personas comenzaron a producir escudos protectores a partir de botellas de PET o en impresoras 3D y cosieron velos para ellos y sus familiares en una casa grande.

BUENAS RESPIRADORES DE MÁSCARA DISPONIBLES PARA TODOS

El respirador ultradelgado Good Mask contiene 2 capas protectoras activas.
Toda la República Checa fue golpeada por una ola de solidaridad durante la crisis del coronavirus, y muchas personas trataron de suministrar velos protectores donde más se necesitaban, de forma gratuita o con costos de producción, a hospitales, hogares de ancianos y personas en la primera línea de la lucha contra la infección.

La compañía checa Good mask también decidió producir respiradores de clase FFP2 a costos de producción, dada la escasez previa de respiradores. Estos son respiradores certificados equipados con varios filtros protectores hechos de materiales checos, que pueden proteger a sus usuarios en más del 95% de virus, bacterias y partículas sólidas.

¿DÓNDE Y POR QUÉ COMPRAR UN RESPIRADOR?
En la actualidad, la mayoría de las tiendas electrónicas o tiendas físicas ya tienen respiradores y cortinas en existencia. Entonces la oferta es realmente amplia. Pero, ¿cómo lo sabe y elige el mejor respirador que protegerá de manera confiable nuestra salud?

Los parámetros más importantes:
Certificado: al comprar un respirador, asegúrese siempre de que el producto reciba el certificado necesario, es decir, un documento que pruebe que el producto ha pasado las pruebas de seguridad, eficacia y calidad.
Filtro y material de calidad: el filtro protector es una de las partes más importantes del respirador, así que concéntrese en su calidad y en el material del que está hecho.
Embalaje sin daños: use siempre solo el producto que ha sido embalado en un embalaje sin daños, y también verifique que el respirador en sí no muestre signos de daños.
El respirador se sella correctamente: el respirador debe cubrir la boca y la nariz del usuario para una filtración de aire efectiva. Asegúrese de que el respirador selle adecuadamente, especialmente en el área nasal, y de que no haya entrada no deseada de aire sin filtrar.
Clase de filtración correcta: para una protección efectiva contra la infección por COVID-19, use solo respiradores de clase de filtración FFP3 o Algunos tipos de clase FFP2 que declaran la detección de virus del tamaño de un nuevo tipo de coronavirus.